Herramientas de gestión PPC que te sorprenderán

iniciomarketing digitalpublicidad sem → Herramientas de gestión PPC que te sorprenderán

¿Te cuesta organizar tu presupuesto publicitario y optimizar tus pujas por palabras clave para obtener el mejor retorno de la inversión (ROI)? La visibilidad en todas las plataformas publicitarias es valiosa. Sin embargo, centralizar tus iniciativas de pago por clic (PPC) puede aclarar la confusión.

Las herramientas de gestión de ofertas PPC pueden ayudarte en tus esfuerzos por navegar por las subastas, y por eso estas 10 herramientas de gestión de ofertas pueden transformar tus campañas de marketing y generar ingresos positivos para tu negocio.

Sigue leyendo para saber más sobre estas plataformas de gestión y suscríbete a nuestro boletín semanal para saber más.

Acquisio

Precio: A partir de 300$ al mes

Con una automatización eficaz del PPC, esta plataforma de gestión de ofertas te lleva a través de cada etapa del proceso de licitación. Acquisio agiliza tu campaña mediante el seguimiento y ajuste de los anuncios de búsqueda, sociales y de display. Con soporte de predicción y lanzamiento, puedes configurar rápidamente una cuenta completa.

Su panel de control en línea, fácil de usar, recopila datos de varios motores de búsqueda, incluidos Google y Baidu. Como referencia, Baidu es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, y acapara una parte significativa del mercado chino. Las capacidades de automatización y los elementos avanzados de puja de Acquisio te ahorran mucho tiempo, y los informes hacen que la evaluación de las estrategias sea accesible y legible para todos los implicados.

Marin

Precio: Personalizado

MarinOne, la plataforma de gestión de pujas de Marin Software, unifica los esfuerzos de marketing entre Amazon, Facebook y Google. Su sistema equipado con IA descubre las mejores palabras clave y agrupaciones para tus objetivos. Los informes integran múltiples canales para evitar la redundancia de conversiones y analizar la precisión de las distintas vías.

Además del análisis, MarinOne aporta un volumen de anuncios más amplio que el que suelen ofrecer los sitios web individuales. El panel de control cuenta con personalización para presentar la información necesaria para estar al día. MarinOne también ofrece medidas especiales para el comercio electrónico, la educación, el comercio minorista y otros sectores.

Kenshoo

Precio: Personalizado

Al dar cabida a operaciones de distintos tamaños, los conocimientos de Kenshoo sirven de guía para la toma de decisiones críticas. Desde anunciantes globales a empresarios locales, esta herramienta saca partido del marketing en medios digitales. El escalado de sus medios sociales puede difundir la conciencia de marca, y su plataforma abierta ayuda a obtener un conocimiento más profundo de los clientes.

Kenshoo destaca en la presencia, clasificación y retención de sus aplicaciones. Sus soluciones móviles para la gestión de ofertas están a la vanguardia, y conducen a un uso productivo de las finanzas publicitarias.

Adalysis

Precio: A partir de 99$ al mes

Los algoritmos de Adalysis establecen las comprobaciones adecuadas para tu negocio, y una vez que el sistema detecta problemas, puedes recibir consejos procesables. Con las pruebas basadas en métricas, puedes prever el resultado de palabras clave y borradores de anuncios prometedores. Sus alertas de cuenta señalan cambios en tu campaña de pujas PPC, para que no tengas que supervisar el software.

Estas alertas pueden advertirte sobre palabras clave ineficaces, y puedes aprovechar la herramienta de pausa automática para conservar tus fondos. El panel de control de Adalysis tiene un diseño interactivo para dar forma a tu progreso, y la herramienta de gestión PPC puede reforzar tu tasa de conversión e impulsar el tráfico.

WordStream

Precio: A partir de 264$ al mes

Concentrándose en Google Ads, Facebook y Bing, WordStream formula y supervisa las iniciativas de anuncios PPC. Empiezan por puntuar tus planteamientos PPC existentes, comparándolos con las prácticas del sector y las cuentas con presupuestos similares al tuyo. Al priorizar tus objetivos únicos, el software recomienda las mejores tácticas para avanzar, a diferencia de otros programas similares que se basan únicamente en aumentar las pujas.

Sus sofisticadas opciones de segmentación te permiten detectar detalles esenciales para orientar tus pujas PPC. WordStream requiere unos 20 minutos de atención a la semana, por lo que es una solución rápida para organizar tu campaña. Las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de las recomendaciones de reestructuración de WordStream.

IgnitionOne

Precio: Personalizado

IgnitionOne aplica prácticas de marketing y transmite observaciones basadas en datos. Su ciencia de datos y modelización explican la trayectoria distintiva de la compra del cliente y el conocimiento específico del cliente para los anuncios programáticos y de redes sociales. Para crear mensajes publicitarios coherentes para cada ubicación, IgnitionOne promueve la inteligencia y la coherencia con el cliente.

También disponen de asistencia creativa para complementar tu campaña de publicidad PPC. El software intuitivo simplifica las pujas y agiliza el flujo de trabajo. Con experiencia en la comprensión de las preferencias, IgnitionOne se ocupa del recorrido del cliente para aliviar la carga de las pujas multicanal.

Optmyzr

Precio: A partir de 499$ al mes

Como alternativa rentable al software empresarial, Optmyzer lanza y mantiene campañas con precisión. Mediante el seguimiento de tus movimientos de marketing anteriores, el sistema puede responder con sugerencias rápidas y exactas para ti. Puedes revisar los efectos de tus pujas mediante informes, seguimiento y notificaciones periódicas, y puedes actuar con rapidez cuando recibas avisos inmediatos sobre problemas y puntos débiles en tus esfuerzos de PPC.

Hay una gran variedad de funciones para satisfacer tus necesidades, como archivos PDF, cuadros de mando y presentaciones de diapositivas. Esta herramienta de gestión se centra en la optimización para hacer avanzar las campañas PPC. Optmyzer también incluye scripts PPC preescritos e integración con la interfaz de programación de aplicaciones (API) para que los utilice tu equipo de desarrollo.

Clickable

Precio: Personalizado

Presentándose como una ventanilla única para el ROI de ventas y marketing, Clickable une una serie de fuentes de datos, y el PPC es sólo una de las muchas áreas que puede supervisar. Como herramienta analítica global, Clickable puede mostrar las pujas en tiempo real y realizar ajustes rápidamente. Sus informes automatizados reducen los errores y los datos obsoletos, para que puedas aprovechar al máximo tus fondos publicitarios.

Consolidar tu información en un único centro puede simplificar tus prácticas comerciales. Con una base más amplia de canales, incluidos Bing, Google, Twitter, Facebook y LinkedIn, la asistencia de gestión de PPC intensifica el seguimiento, la segmentación y la compra para maximizar tu ROI publicitario.

Forma

Precio: Desde 0$ para una cuenta o 299$ al mes para cuentas ilimitadas

Para pasar de la gestión manual a la facilidad automatizada, Shape garantiza que tus fondos se dispensen intencionadamente con una ejecución excepcional de los anuncios. También implementa modificaciones en tus cuentas de anuncios. La función de Piloto Automático de Shape detiene los anuncios cuando se completa tu presupuesto, según las preferencias establecidas previamente.

Este algoritmo te libera de mirar una pantalla y comprobar el estado de tu campaña. Si quieres utilizar los fondos sobrantes o necesitas complementar el gasto más elevado de un periodo, su herramienta RollOver equilibra tu gasto desigual. Ayudando principalmente a tus finanzas de pujas publicitarias, Shape también puede permitirte visualizar tus objetivos de marketing.

PPC BidMax

Precio: A partir de 60$ al mes

Centrada en buscadores populares como Bing y Google, esta herramienta de gestión de pujas PPC mecaniza tus subastas de palabras clave para un mejor ROI. PPC BidMax de Apex Pacific te ayuda a crear y regular pujas de palabras clave específicas para cada motor de búsqueda. Sus operaciones continuas con un amplio abanico de palabras clave pueden lograr una mayor tasa de conversión.

Puedes activar, cambiar y pausar campañas rápidamente, y esto puede producir tráfico de calidad para tu sitio web. Importar y convertir anuncios en todos los buscadores es sencillo con esta plataforma, y puede reducir tu coste por conversión y las tareas de gestión que requieren mucho tiempo. PPC BidMax también ofrece herramientas de informes avanzadas y personalizables para transmitir el estado actual de tu presupuesto y palabras clave.

Con la programación, puedes recopilar y compartir datos vitales sobre tus anuncios pujables.

¿Necesitas algo más que una plataforma de gestión de ofertas para tus campañas publicitarias?

Las potentes plataformas de gestión de ofertas pueden iniciar un rendimiento positivo para tu negocio, pero es crucial que te asocies con expertos en marketing para lograr el éxito a largo plazo. Necesitas profesionales que entiendan de PPC para diseñar y ejecutar campañas publicitarias de alta calidad.

Nuestro equipo de expertos en PPC puede optimizar tus pujas para maximizar el retorno de la inversión y el gasto publicitario. Echa un vistazo hoy mismo a nuestros servicios de gestión de PPC y verás cómo aumentan tus beneficios.

¿Quieres empezar ahora? Puedes reservar una videollamada con nuestro equipo para ayudarte a diseñar una campaña que te ayude a generar más ingresos.

Más artículos sobre publicidad SEM:

  • PPC Automatizado, te ayuda a optimizar tu negocio

    Gestionar campañas PPC puede ser una tarea que lleve mucho tiempo. Tienes que hacer de todo, desde buscar palabras clave hasta redactar el texto de los anuncios. Afortunadamente, las capacidades de automatización del PPC son …
  • Cómo aplicar el Machine Learning en tu negocio

    Muchas empresas importantes ya están utilizando el Machine Learning para dirigirse a clientes potenciales, personalizar ofertas y mejorar el servicio al cliente y lo que queda por venir. Así que, como empresa, tienes que …
  • El PPC es la mejor opción para generar ingresos

    Descubre el porqué una estrategia de PPC es una de las mejores acciones publicitarias que puedes hacer para generar ingresos en tu negocio. Antonio necesita un nuevo grifo de lavabo para su cuarto de baño, así que entra en …
  • Evita los clics fraudulentos en tus campañas de PPC

    El fraude publicitario es un reto sin fin para quienes trabajan en el sector de la publicidad digital. Sin embargo, los anunciantes que realizan campañas PPC, no son conscientes de los miles de euros que se pueden perder por …
  • Performance Max: qué es y cómo utilizarlo

    Google Ads es una de las mejores herramientas de marketing digital que existen. Puedes utilizar los Anuncios de Google para promocionar tu empresa en todo Internet en una gran variedad de formatos. Y en 2021, esas opciones de …
  • Scripts Google Ads para hacerte la vida más fácil

    Si gestionas anuncios de Google, sabes que necesitas realizar un sinfín de tareas para aumentar tu tasa de éxito o, como mínimo, asegurarte de que los anuncios se ejecutan correctamente. El problema es que muchas de estas …